Jueves, 09 Febrero 2017 22:37

Amor y Respeto - Claves para un Buen Matrimonio

Written by
Rate this item
(0 votes)
Ama a tu Mujer, Respeta a tu Hombre Ama a tu Mujer, Respeta a tu Hombre

El amor y el respeto son las claves para un buen matrimonio, en estos dos videos se comparten puntos importantes del libro escrito por Emerson Eggerichs Amor y Respeto, la cual detalla consejos claves para los Matrimonios, escrito esta en Efesios 5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.


El amor real y duradero cubre la necesidades de la otra persona, tres maneras de demostrar amor a su Esposa son Cercanía, Entendimiento, y que la valoresGénesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

No puedes motivar a tu esposa a darte lo que necesitas, si retienes lo que tu esposa necesita. Por esto es importante ser cercanos y comunicarnos con amor y comprensión, abrace a su esposa, amela, quiérala, cuídela, 1 Pedro 3:7 Asimismo, vosotros, maridos, habitad con ellas sabiamente, dando honor a la esposa como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de vida; para que vuestras oraciones no sean estorbadas. Sea un conquistador llévela a pasear, hagan lo que les gusta hacer juntos ir al cine, al parque, conocer otros lugares, amela como a usted mismo!

Cuando tu mujer te hace preguntas no es para acorralarte sino que es una muestra de que quiere estar cerca de ti. Anímela cuando se trata de respeto, las esposas necesitan respetar a su esposo para que este sea mas afectivo.  Los Chicos anhelan honor y admiración y respeto, como las chicas anhelan ser respetadas y amadas, es importante empezar con el respeto, piense en cosas por las cuales respetes a tu esposo, anotelas sin importar que sea una lista corta, cuando su esposo este distraído dígale "tengo cosas por las cuales te respeto" vea su reacción y el interés que le preste en este momento, observe su reaccion, se dara cuenta de que para el es importante obtener respeto por parte suya. 

Para las mujeres es necesario que lo respeten en su trabajo, sabiduría y deseos, Génesis 2:15 dice "Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase".   Una de las primeras preguntas que hacen las mujeres al conocer a un chico es ¿a que te dedicas?, La mujer es inteligente al mostrar respeto a su esposo, entrar en modo de protección, hacer preguntas y dar consejos, no es control sino una muestra de que hay interés en protejer su matrimonio.


Read 78 times Last modified on Lunes, 06 Marzo 2017 20:27
Ministerio

El Ministerio de La Fundación Teen Challenge dirigido por el Apostol Luis Carlos Nieto Hurtado.

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30am - 4:00pm

Historia

La Fundación se inició el 11 de abril de 1980, por el Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación Teen Challenge, Panamá.

Origen
La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol. 

Nuestra Misión
El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

Información

 229-3870  Teléfono
 6725-6000 Whatsapp
     6554-3129
 teen-challenge@hotmail.com
     fundacionteenchallenge@gmail.com

Para Donaciones a nombre de:  
Banco Nacional 
Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Teen Challenge Panamá