Lunes, 13 Marzo 2017 18:58

Campamento Buena Vista

(1 Vote)

El campamento de La Fundación Teen Challenge en Buena Vista, Colón es nuestro Centro de Rehabilitación para mujeres, en donde rehabilitamos y restauramos a muchas jóvenes, y mujeres con problemas de alcohol, drogas, rebeldía y conducta.

El programa es como un salvavidas, para la joven o mujer que fue o es victima de abusos, problemas de violencia dentro y fuera del hogar, drogas, alcohol y muchos otros problemas que afectan a las mujeres hoy en día. Este Centro de Rehabilitación a puerta cerradas de mujeres, es el lugar donde muchas mujeres se han podido restaurar y se han podido encontrar consigo mismas, y han podido levantar su autoestima de numerosas situaciones que afectan al genero femenino de nuestra sociedad, la mujer fue creada por Dios con muchos valores, Si estudiamos la biblia Dios le da a la mujer una posición muy grande, Dice en Proverbios 31:10 Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas. En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida.

En el Campamento de la Fundación Teen Challenge Buena Vista (mujeres) se realizan diferentes tipos de actividades y terapias como lo son:

Tipos de Terapias

• Terapia Recreativa
  • Terapia Ocupacional
  • Terapia Espiritual

Terapía Ocupacional, Espiritual, Recreacional en el Campamento de Buena Vista

El problema de la droga actualmente es que hay poco apoyo de las empresas privadas o del gobierno, y hay muchas mujeres en la calle consumiendo. La Fundación Teen Challenge tiene 40 años atendiendo este problema, hemos visto que la mujer es la que más está sufriendo con el problema de droga, alcohol, maltrato físico, han sido marginadas y como hay poco apoyo, muchas están siendo oprimidas por la situación actual.

Creo que hay que levantar la imagen y la autoestima de la mujer, que fue creada por Dios con muchos detalles y mucho interés. Los niños reciben apoyo de las naciones, pero los programas de las mujeres no reciben nada.

Read 611 times Last modified on Miércoles, 05 Julio 2017 20:24

More in this category: « Campamento La Escondida Chiriquí