Lunes, 13 Marzo 2017 18:58

Campamento Buena Vista

Written by
Rate this item
(1 Vote)

El campamento de La Fundación Teen Challenge en Buena Vista, Colón es nuestro Centro de Rehabilitación para mujeres, en donde rehabilitamos y restauramos a muchas jóvenes, y mujeres con problemas de alcohol, drogas, rebeldía y conducta.

El programa es como un salvavidas, para la joven o mujer que fue o es victima de abusos, problemas de violencia dentro y fuera del hogar, drogas, alcohol y muchos otros problemas que afectan a las mujeres hoy en día. Este Centro de Rehabilitación a puerta cerradas de mujeres, es el lugar donde muchas mujeres se han podido restaurar y se han podido encontrar consigo mismas, y han podido levantar su autoestima de numerosas situaciones que afectan al genero femenino de nuestra sociedad, la mujer fue creada por Dios con muchos valores, Si estudiamos la biblia Dios le da a la mujer una posición muy grande, Dice en Proverbios 31:10 Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas. En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida.

En el Campamento de la Fundación Teen Challenge Buena Vista (mujeres) se realizan diferentes tipos de actividades y terapias como lo son:

Tipos de Terapias

  • Terapia Recreativa
  • Terapia Ocupacional
  • Terapia Espiritual

Terapía Ocupacional, Espiritual, Recreacional en el Campamento de Buena Vista

El problema de la droga actualmente es que hay poco apoyo de las empresas privadas o del gobierno, y hay muchas mujeres en la calle consumiendo. La Fundación Teen Challenge tiene 40 años atendiendo este problema, hemos visto que la mujer es la que más está sufriendo con el problema de droga, alcohol, maltrato físico, han sido marginadas y como hay poco apoyo, muchas están siendo oprimidas por la situación actual.

Creo que hay que levantar la imagen y la autoestima de la mujer, que fue creada por Dios con muchos detalles y mucho interés. Los niños reciben apoyo de las naciones, pero los programas de las mujeres no reciben nada.

Read 611 times Last modified on Miércoles, 05 Julio 2017 20:24
Ministerio

El Ministerio de La Fundación Teen Challenge dirigido por el Apostol Luis Carlos Nieto Hurtado.

More in this category: « Campamento La Escondida Chiriquí

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Subscribase

* indicates required

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Horarios

Lunes-Viernes: 9:30am-4:00pm

Historia

La Fundación se inició el 11 de abril de 1980, por el Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación Teen Challenge, Panamá.

Origen
La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol. 

Nuestra Misión
El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

Información

 229-3870  Teléfono
 6725-6000 Whatsapp
     6554-3129
 teen-challenge@hotmail.com
     fundacionteenchallenge@gmail.com

Para Donaciones a nombre de:  
Banco Nacional 
Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Videos

Videos