Charlas

Charlas para Acudientes en la Fundacion Teen Challenge

El trastorno delirante o psicosis paranoica (el término paranoia fue durante muchos años de uso más frecuente) es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona con este trastorno no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones notorias, aunque pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles u olfativas, si estas están relacionadas con el tema del delirio.

Lunes, 03 Octubre 2016 17:59

La manipulacion

El manipulador es aquella persona que intenta influenciar directa o indirectamente en las acciones, comportamiento, forma de vestir o actuar  de la persona que es objeto de dicha manipulación. Nuestra naturaleza muchas veces se deja influenciar por nuestras emociones y no por la razón de Dios nublando nuestra capacidad de entender los efectos destructores que esto puede llevar a nuestra vida, es muy importante entender diferentes aspectos como: la actitud de un manipulador, que le sucede a la victima,  sus Técnicas, etc Ver Videos...

Lunes a Viernes: 9:30am - 4:00pm