Drogas

Efectos de las Drogas: Crispy (Marihuana), Cocaina, Crack, Heroína, Tachas.

Jueves, 01 Junio 2017 17:31

Sales de baño droga

Sales de baño es el término utilizado para describir a varias drogas sintéticas que frecuentemente contienen catinonas substitutas, con efectos similares a la anfetamina y la cocaína. Su nombre se deriva del hecho que las drogas son vendidas, bajo el disfraz de sales de baño.  Sus cristales blancos frecuentemente se parecen a productos de baño legales como las sales de Epsom, pero químicamente no tienen relación alguna con las sales de baño.  El empaque de la droga lleva con frecuencia la indicación "no apto para consumo humano" y el nombre de Methylenedioxypyrovalerone, en un intento por eludir la prohibición de narcóticos.

Las drogas son artefactos de destrucción masiva, así como las armas, las drogas penetran en nuestro cerebro, en nuestros órganos vitales y nos dañan el organismo produciendo daños irreparables y muchas veces el desgaste es tan notable que nos afecta irreversiblemente haciendo más difícil la recuperación del organizmo, solo con intervención de profesionales y medicina se puede lograr el restablecimiento del enfermo.  Las drogas son la quinta causa de más muertes en el mundo, y entre los adolescentes de 14 a 25 años es la tercera causa de más muertes incluyendo enfermedades, homicidios y suicidios a nivel internacional.  Las drogas afectan el sistema nervioso y el cuerpo causando enfermedades múltiples, entre los diferentes tipos de enfermedades originadas por las drogas encabezan las siguientes aflicciones:

Sábado, 08 Abril 2017 17:30

Cuánto dura el efecto del Creepy en el cuerpo

Crispy es  la droga también conocida en Panamá como Kenke, o  Phillie de Crispy, este estupefaciente es una hierba natural o injerto derivado de la planta de la marihuana con olor a pino, y con visos de colores verdes anaranjado y purpura, su característica principal es el alto contenido de THC que es el químico responsable de producir efectos alucinógenos y placer en el cerebro.  El Crispi generalmente se compra en puntos de ventas en barrios de diferentes extractos sociales en Panamá, su precio varia entre $5.00 a $20.00 por gramo dependiendo del tipo de crispy y en otros países del mundo donde se ha legalizado su consumo se vende en Coffea shops, donde el usuario la compra según la clase, efecto y grado de tetrahidrocannabinol (THC) que contenga la marihuana.  Países en donde el consumo de Marihuana es legal son: Alemania,  Austria, Bélgica, Chipre, Chile, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Portugal, Canadá, Estados Unidos, México.

Consecuencias del consumo de Alcohol a corto y largo plazo

Miércoles, 05 Octubre 2016 17:52

El Crispy

crispyFuente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17716905/La-marihuana-es-una-droga-Buena-o-mala.html

El Crispy es una de las drogas de mayor consumo y adicción en los jóvenes adultos a escala mundial, esto incluye Panamá, y otros países en América Latina. El Crispy proviene de la planta del cannabis, dicha sustancia contiene un alto contenido de tetrahidrocannabinol mejor conocido como "THC".   Su alto contenido de THC se debe a que el Crispy es tratado con químicos muy fuertes la cual lo hace más adictiva que la Marihuana regular, además de esto El Crispy contiene un alto grado psicoactivo y alucinógeno sobre el que la consuma, y esto le da un acceso directo sobre el sistema nervioso central ocasionando cambio en sus funciones.

Martes, 04 Octubre 2016 18:48

Efectos de la Droga Molly

molly efectosFuente:  http://edition.cnn.com/2013/11/22/health/9-things-molly-drug/

Cualquier persona, sin distinción de edad o sexo que decida consumir la droga conocida mundialmente como Molly, ya sea para consumo personal o para que otra persona la consuma, ya sea socialmente o como prueba, no sabe en el peligro que esta incurriendo debido a que La Molly es una de las drogas sintéticas más peligrosas existentes en la actualidad.

Martes, 04 Octubre 2016 17:43

10 efectos de la Marihuana

marihuana efectosLa Marihuana es una planta de origen psicoactivo obtenido de la planta del cáñamo, su composición es una mezcla de hojas secas y flores.

Teen Challenge Panamá