Efectos de las Drogas: Crispy (Marihuana), Cocaina, Crack, Heroína, Tachas.
Sales de baño es el término utilizado para describir a varias drogas sintéticas que frecuentemente contienen catinonas substitutas, con efectos similares a la anfetamina y la cocaína. Su nombre se deriva del hecho que las drogas son vendidas, bajo el disfraz de sales de baño. Sus cristales blancos frecuentemente se parecen a productos de baño legales como las sales de Epsom, pero químicamente no tienen relación alguna con las sales de baño. El empaque de la droga lleva con frecuencia la indicación "no apto para consumo humano" y el nombre de Methylenedioxypyrovalerone, en un intento por eludir la prohibición de narcóticos.
Las drogas son artefactos de destrucción masiva, así como las armas, las drogas penetran en nuestro cerebro, en nuestros órganos vitales y nos dañan el organismo produciendo daños irreparables y muchas veces el desgaste es tan notable que nos afecta irreversiblemente, haciendo más difícil la recuperación del cuerpo, y solo con intervención de profesionales en la rehabilitación de drogas y la medicina adecuada, se puede lograr el restablecimiento del enfermo.
Crispy es la droga también conocida en Panamá como Kenke, o Phillie de Crispy, este estupefaciente es una hierba natural o injerto derivado de la planta de la marihuana con olor a pino, y con visos de colores verdes anaranjado y purpura, su característica principal es el alto contenido de THC que es el químico responsable de producir efectos alucinógenos y placer en el cerebro. El Crispi generalmente se compra en puntos de ventas en barrios de diferentes extractos sociales en Panamá, su precio varia entre $5.00 a $20.00 por gramo dependiendo del tipo de crispy y en otros países del mundo donde se ha legalizado su consumo se vende en Coffea shops, donde el usuario la compra según la clase, efecto y grado de tetrahidrocannabinol (THC) que contenga la marihuana. Países en donde el consumo de Marihuana es legal son: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Chile, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Portugal, Canadá, Estados Unidos, México.
El Crispy es una de las drogas de mayor consumo y adicción en los jóvenes adultos a escala mundial, esto incluye Panamá, y otros países en América Latina. El Crispy proviene de la planta del cannabis, dicha sustancia contiene un alto contenido de tetrahidrocannabinol mejor conocido como "THC". Su alto contenido de THC se debe a que el Crispy es tratado con químicos muy fuertes la cual lo hace más adictiva que la Marihuana regular, además de esto El Crispy contiene un alto grado psicoactivo y alucinógeno sobre el que la consuma, y esto le da un acceso directo sobre el sistema nervioso central ocasionando cambio en sus funciones.
Fuente: CNN
Cualquier persona, sin distinción de edad o sexo que decida consumir la droga conocida mundialmente como Molly, ya sea para consumo personal o para que otra persona la consuma, ya sea socialmente o como prueba, no sabe en el peligro que esta incurriendo debido a que La Molly es una de las drogas sintéticas más peligrosas existentes en la actualidad.