Drogas

Drogas (4)

Diferentes tipos de Drogas: Crispy, Cocaina, Marihuana, Crack

Consecuencias del consumo de Alcohol a corto y largo plazo

Miércoles, 05 Octubre 2016 17:52

El Crispy

crispyFuente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17716905/La-marihuana-es-una-droga-Buena-o-mala.html

El Crispy es una de las drogas de mayor consumo y adicción en los jóvenes y adultos en el mundo, incluyendo a la Republica de Panamá.  El Crispy proviene de la planta del cannabis, dicha sustancia contiene un alto contenido de tetrahidrocannabinol mejor conocido como "THC".   Su alto contenido de THC se debe a que el Crispy es tratado con químicos muy fuertes la cual lo hace más adictiva que la Marihuana regular, además de esto El Crispy contiene un alto grado psicoactivo y alucinógeno sobre el que la consuma, y esto le da un acceso directo sobre el sistema nervioso central ocasionando cambio en sus funciones.

Martes, 04 Octubre 2016 18:48

Efectos de la Droga Molly

molly efectosFuente:  http://edition.cnn.com/2013/11/22/health/9-things-molly-drug/

Cualquier persona, sin distinción de edad o sexo que decida consumir la droga conocida mundialmente como Molly, ya sea para consumo personal o para que otra persona la consuma, ya sea socialmente o como prueba, no sabe en el peligro que esta incurriendo debido a que La Molly es una de las drogas sintéticas más peligrosas existentes en la actualidad.

Martes, 04 Octubre 2016 17:43

10 efectos de la Marihuana

marihuana efectosLa Marihuana es una planta de origen psicoactivo obtenido de la planta del cáñamo, su composición es una mezcla de hojas secas y flores.

Lunes a Viernes: 9:30am - 4:00pm

Teen Challenge Panamá