Sábado, 08 Abril 2017 17:30

Cuánto dura el efecto del Creepy en el cuerpo

Written by
Rate this item
(3 votes)
www.revista-portalesmedicos.com www.revista-portalesmedicos.com

Crispy es  la droga también conocida en Panamá como Kenke, o  Phillie de Crispy, este estupefaciente es una hierba natural o injerto derivado de la planta de la marihuana con olor a pino, y con visos de colores verdes anaranjado y purpura, su característica principal es el alto contenido de THC que es el químico responsable de producir efectos alucinógenos y placer en el cerebro.  El Crispi generalmente se compra en puntos de ventas en barrios de diferentes extractos sociales en Panamá, su precio varia entre $5.00 a $20.00 por gramo dependiendo del tipo de crispy y en otros países del mundo donde se ha legalizado su consumo se vende en Coffea shops, donde el usuario la compra según la clase, efecto y grado de tetrahidrocannabinol (THC) que contenga la marihuana.  Países en donde el consumo de Marihuana es legal son: Alemania,  Austria, Bélgica, Chipre, Chile, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Portugal, Canadá, Estados Unidos, México.

El consumo de crispí en grandes cantidades y dependiendo de la frecuencia en que se consuma produce efectos negativos a largo plazo.  En el cerebro del humano afecta el hipocampo aumentando el riesgo de pérdida de memoria, también causa enfermedades físicas,  cardiovasculares y mentales.  Algunos efectos son: variación de la realidad, apatía, mal humor, aumento del apetito o monchis, y trastornos de paranoia y esquizofrenia.  A corto plazo los efectos que causa cuando se fuma la marihuana ruleado o en pipa son: ojos enrojecidos, sequedad en la garganta, tos, conducta lenta, ganas de comer y beber líquido, alucinación y este efecto dura entre una (1) a seis (6) horas después de haberla consumido.

Esta droga produce cambios visibles en la conducta, que es el resultado por el consumo de esta droga en la mente del que la consume, y por ello se consideran dentro de la substancias psicoactivas que perjudican el sistema nervioso de la persona, no se recomienda su uso en ninguna etapa del ser humano, entre menor edad mayor riesgo de adicción y daños en el cerebro.

El Crispy tiene efectos físicos y mentales que afectan la conducta de su usuario,  Los cambios en el cuerpo se reflejan de inmediato o 10 minutos después de su consumo, dependiendo también del tipo de marihuana y el estado de salud. Si el usuario de la marihuana utiliza gotas para aclarar los ojos, se hidrata y come apropiadamente los signos de que consume crispy se hacen menos notables, lo que hace más difícil su detección a simple vista, pero de una forma u otra el efecto principal que es activar las dopaminas y endorfinas en el cerebro que son las substancias que producen placer en el cuerpo la hace una droga adictiva, llevando al consumidor a acarrear consecuencias en su vida y en la de los demas.

¿Cómo saber si una persona consume Crispy?
-Si le ve gotas para aclarar ojos enrojecidos es señal de que hay consumo.
-En caso de ver cambios de conducta repentinas realice un antidoping para la detección de drogas.
-Siempre es bueno investigar y estar informado sobre las drogas que están afectando a la población, sus causas y efectos.
- Si le encuentra paquetitos de Marihuana a su familiar es evidente que la consume.
-No tome el riesgo de que su familiar se convierta en un adicto para recibir ayuda profesional, 
-Aconsejar a su hijo del proceso de tomar decisiones correctas, y las consecuencias de no hacerlo, esto ayuda a su hijo a pensar antes de hacer cualquier cosa que no debe.
-Cualquier cambio en la conducta es señal de que algo sucede en su vida o algo anda mal, estos son detonantes para que su familiar se convierta en consumidor de droga.
-La comunicación es una herramienta eficaz, muchas veces nuestros hijos toman decisiones incorrectas por tomar consejos de personas incorrectas.
-No se vuelva en consumidor de Drogas USTED! no de mal ejemplo, más si sabe que a su familia no le conviene.

El abuso de la droga puede dañar su vida y la de su familia, no permita que la droga consuma su entorno, no sea codependiente!  La frecuencia con que fume Crispy (cannabis o marihuana) determinará la tolerancia que tiene su cuerpo por los químicos que producen la batra, si te sientes solo o necesitas ayuda nos puedes escribir, estas a tiempo para poderte rehabilitar.

Read 14182 times Last modified on Miércoles, 21 Junio 2017 23:30
Ministerio

El Ministerio de La Fundación Teen Challenge dirigido por el Apostol Luis Carlos Nieto Hurtado.

Related items

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Subscribase

* indicates required

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Horarios

Lunes-Viernes: 9:30am-4:00pm

Historia

La Fundación se inició el 11 de abril de 1980, por el Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación Teen Challenge, Panamá.

Origen
La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol. 

Nuestra Misión
El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

Información

 229-3870  Teléfono
 6725-6000 Whatsapp
     6554-3129
 teen-challenge@hotmail.com
     fundacionteenchallenge@gmail.com

Para Donaciones a nombre de:  
Banco Nacional 
Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Videos

Videos