empresas

Empresas colaboradoras, Donadores, Planes, Charlas de Rehabilitación para colaboradores de empresas en Panamá

Existe una multiplicidad de problemas que se generan por el consumo de drogas y alcohol en el ámbito laboral, podemos considerar el gran número de accidentes que ocurren en los trabajos, debido a los problemas con empleados que se presentan a las empresas bajo los efectos de drogas y alcohol, y estos incurren en faltas como lo son:

Viernes, 23 Junio 2017 18:28

Empresas en alerta por consumo de drogas

Noticia tomada del Panama América 09/7/06:  AL MENOS un 10% de las personas que fueron entrevistadas por un grupo de empresarios para optar por una plaza laboral salieron positivas en el uso de cocaína y marihuana.  La voz de alarma fue dada al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), quien adelanta un estudio para determinar la incidencia de esta problemática en el sector laboral.

Teen Challenge Panamá