empresas

empresas

Empresas colaboradoras, Donadores, Planes, Charlas de Rehabilitación para colaboradores de empresas en Panamá

Existe una multiplicidad de problemas que se generan por el consumo de drogas y alcohol en el ámbito laboral, podemos considerar el gran número de accidentes que ocurren en los trabajos, debido a los problemas con empleados que se presentan a las empresas bajo los efectos de drogas y alcohol, y estos incurren en faltas como lo son:

Viernes, 23 Junio 2017 18:28

Empresas en alerta por consumo de drogas

Written by

Noticia tomada del Panama América 09/7/06:  AL MENOS un 10% de las personas que fueron entrevistadas por un grupo de empresarios para optar por una plaza laboral salieron positivas en el uso de cocaína y marihuana.  La voz de alarma fue dada al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), quien adelanta un estudio para determinar la incidencia de esta problemática en el sector laboral.

En la reunión de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra hecha del 23 al 31 de enero de 1995, se escribió un repertorio de recomendaciones practicas acerca del tratamiento de los problemas concernientes al consumo de drogas y alcohol en el trabajo.  Estas recomendaciones tienen como propósito la reducción y el tratamiento de los problemas relacionados con el consumo de drogas y alcohol en horas laborales dentro y fuera de las empresas, dichas presentan orientaciones basicas en beneficio de los Empleadores y del Trabajador también, le damos un resumen de algunos puntos importantes.

El uso de drogas y alcohol por parte de la fuerza laboral de los Estados Unidos ha aumentado drásticamente y esto repercute en grandes pérdidas dentro de las empresas a nivel global. La adicción a las drogas ha contribuido en la baja de la productividad de los empleados, también ha aumentado el ausentismo y pérdidas monetarias por pagos de seguros, incapacidades y disminución en ventas.

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Subscribase

* indicates required

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Horarios

Lunes-Viernes: 9:30am-4:00pm

Historia

La Fundación se inició el 11 de abril de 1980, por el Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación Teen Challenge, Panamá.

Origen
La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol. 

Nuestra Misión
El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

Información

 229-3870  Teléfono
 6725-6000 Whatsapp
     6554-3129
 teen-challenge@hotmail.com
     fundacionteenchallenge@gmail.com

Para Donaciones a nombre de:  
Banco Nacional 
Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Videos

Videos