Teen Challenge

Teen Challenge

Fundación Teen Challenge Panamá - Centro de Rehabilitacion Cristiano para Drogadictos

Es importante para todo acudiente del estudiante que quiera ingresar por primera vez al programa de Rehabilitación de la Fundacion Teen Challenge, tomar las charlas obligatorias como requerimiento principal para poder internar a su acudido o acudida.


Programa disponible para la capacitacion de primer ingreso:
+Hoja de Requisitos
+Charla 1 2 3
+Paranoia
+Manipulación
+Drogas

Jueves, 09 Febrero 2017 22:37

Amor y Respeto - Claves para un Buen Matrimonio

Written by

El amor y el respeto son las claves escenciales para un buen matrimonio, en los dos videos que compartimos se hablan temas importantes sobre el libro escrito por Emerson Eggerichs Amor y Respeto, en donde escribe sobre consejos importantes para el matrimonio, escrito esta en Efesios 5:33 »Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Lunes, 23 Enero 2017 20:20

La Disciplina de Dios

Written by
Lunes, 03 Octubre 2016 19:20

La Codependencia

Written by

Llamamos codependencia a la enfermedad psicológica en donde la característica principal es la falta de identidad del individuo.  El Codependiente pierde el enfoque en si mismo y se centra en dedicarse a otra persona  Ver Videos.

Omnisciencia "… mayor que nuestro corazón es Dios, y Él sabe todas las cosas." (1 Jn 3:20). Cuando decimos que Dios es omnisciente, —que sabe todas las cosas— estamos diciendo que el conocimiento de Dios es perfecto, y que el perfecto conocimiento de Dios siempre lo ha tenido por toda la eternidad. Él conoce todas las cosas, en todo lugar y en todo momento. No existe nada que Dios no conozca. Aún más, Dios conoce todas las cosas que pudieran existir, lo que significaría que Dios conoce todas las cosas tanto potenciales como actuales. En el perfecto conocimiento de Dios también se incluye Él Mismo. Él se conoce a Sí mismo en forma perfecta y completa. Dios no mira el futuro para ver lo que sucederá y aprender del mismo.

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Horarios

Lunes-Viernes: 9:30am-4:00pm

Historia

La Fundación se inició el 11 de abril de 1980, por el Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación Teen Challenge, Panamá.

Origen
La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol. 

Nuestra Misión
El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

Información

 229-3870  Teléfono
 6725-6000 Whatsapp
     6554-3129
 teen-challenge@hotmail.com
     fundacionteenchallenge@gmail.com

Para Donaciones a nombre de:  
Banco Nacional 
Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Teen Challenge Panamá