Martes, 15 Agosto 2017 00:27

Reseña Historica de la Fundación Teen Challenge

A principios de los años 80, fuimos miembros de un grupo interesados por la juventud con problemas de alcohol, llevamos el mensaje de Dios al distrito especial de San Miguelito por varios años.  Allí pudimos palpar el grave problema que representaba la droga su alto nivel de consumo en todo el país.  Tuvimos el sentir y la carga de parte de Dios por esta juventud que se encontraba bajo la trampa mortal de las drogas.

De allí emerge Fundacion Teen Challenge de Panamá, para beneficio de aquella juventud la cual nos presentaba un reto.  Al leer las obras del Reverendo Wilkerson: “Corre Nicky, corre y la cruz y el puñal” fuimos guiados por el señor y nace “Reto a la Juventud”

La Fundacion Teen Challenge de Panamá inicio su ardua labor el 11 de abril de 1980, dirigida por el Apóstol Luis Carlos Nieto quien motivado por la alta población adicta y por el mandato de Dios da inicio a este programa de rehabilitación que hoy en día continua realizando una labro digna de admirar, ya que siendo los pioneros en esta área se ha obtenido el respeto y reconocimiento de muchos a nivel nacional.

Read 404 times Last modified on Martes, 15 Agosto 2017 00:38