Viernes, 18 Agosto 2017 20:07

Los Estragos del Alcohol - Parte 1

Los Estragos del Alcohol - Parte 2

Los Estragos del Alcohol - Parte 3

Invitamos que vea este mensaje del Pastor Jonás López - El Borracho, en donde podemos visualizar como el alcohol destruye a la familia, en esta serie de tres videos, podemos ver un drama familiar sobre el consumo del alcohol, en donde el padre maltrata a la madre tanto física, como verbalmente, y deja a los hijos prácticamente sin sus alimentos por estar tomando cervezas y viendo partidos de football con su compadre, este después de ser abandonado sólo, por su compadre y su esposa, se logra arrepentir en su soledad y busca ayuda de Cristo Jesús.

Esperamos que este mensaje sea de bendición para usted y su familia.

Read 150 times Last modified on Viernes, 18 Agosto 2017 20:36