El Ministerio de La Fundación Teen Challenge dirigido por el Apostol Luis Carlos Nieto Hurtado.
fundacion teen challenge panamá ubicada en pueblo nuevo calle 15 a un costado del cementerio de pueblo nuevo en un horario de 10:am a 4:pm
contacto: (6554-3129)
Te invita la noche de este Jueves 19 de Octubre a la cancha sintética de San Pedro en Juan Díaz, para que participes de una actividad en donde compartiremos con los jóvenes de este sector, realizaremos un partido amistoso de football soccer, y también tendremos la participación de la unidad móvil cosecha de barrio, y una palabra alentadora que sabemos que será de bienestar para la juventud.
Te invita a su Congreso de Sanidad Interior, que se realizará en la Iglesia Nueva Vida de Teen Challenge del 27 al 29 de Octubre del 2017. Como invitado tendremos al Profeta Caleb Medina desde Bogota, Colombia, y de Panamá al Ministro GoodFella y a la Ministra Emyli Massiel, queda cordialmente invitado.
La madre debe entender primeramente que cualquier acción o reacción física y emocional que tenga durante el periodo de gestación, pone en riesgo el bienestar físico y mental del feto o el bebe que esta en formación, por esta razón es necesario que la madre tome todas las precauciones y cuidados necesarios para salvaguardar la vida de la criatura que está por nacer. El consumir bebidas alcohólicas durante el embarazo pone en gran riesgo el futuro del bebe y el de su madre también, si consume alcohol durante el tiempo estimado del embarazo que son 40 semanas o durante el periodo de amamantamiento, usted transfiere estos químicos al bebe. Toda substancia química que usted consuma, sin excepción alguna, ya sea drogas como la cocaína, marihuana, piedra o alcohol viaja a través de las vías sanguíneas y cruza hacia la placenta hasta alcanzar al bebe, este a su vez lo consume, lo que repercute en falta de oxigenación del embrión y una mal nutrición del mismo.
A principios de los años 80, fuimos miembros de un grupo interesados por la juventud con problemas de alcohol, llevamos el mensaje de Dios al distrito especial de San Miguelito por varios años. Allí pudimos palpar el grave problema que representaba la droga su alto nivel de consumo en todo el país. Tuvimos el sentir y la carga de parte de Dios por esta juventud que se encontraba bajo la trampa mortal de las drogas.