Reto a la Juventud

Movimiento reto a la juventud: es un movimiento juvenil que ayuda a los jóvenes que fueron o son afectados por el consumo de drogas y alcohol, y que su vez en muchas ocasiones se ven involucrados en problemas de pandillerismo, prostitución y venta de drogas.   Ayudamos a los jóvenes y sus familiares a través de la prevención del consumo de estupefacientes, realizando actividades deportivas, cultos, y eventos en las calles de Panamá para ayudarlos a salir de este flagelo.

El consumo de drogas conduce a actividades que son perjudiciales para ellos y para sus familias, si tiene algún familiar con este tipo de problema llame de inmediato al (507) 6554-3129

Martes, 10 Octubre 2017 17:45

RT en la calle 19 de Octubre 2017

Ministerio RT en la calle:

Te invita la noche de este Jueves 19 de Octubre a la cancha sintética de San Pedro en Juan Díaz, para que participes de una actividad en donde compartiremos con los jóvenes de este sector, realizaremos un partido amistoso de football soccer, y también tendremos la participación de la unidad móvil cosecha de barrio, y una palabra alentadora que sabemos que será de bienestar para la juventud.

El Movimiento Reto a la Juventud Ministerio RT:

Te invita a su Congreso de Sanidad Interior, que se realizará en la Iglesia Nueva Vida de Teen Challenge del 27 al 29 de Octubre del 2017.  Como invitado tendremos al Profeta Caleb Medina desde Bogota, Colombia, y de Panamá al Ministro GoodFella y a la Ministra Emyli Massiel, queda cordialmente invitado.

Miércoles, 09 Agosto 2017 19:31

Gran Convencion Juvenil Jovenes de Rompimiento

R.T. Reto a la Juventud

Gran Movimiento Juvenil Reto a la juventud te invita a la gran convención Juvenil Jóvenes de Rompimiento, realizada el Viernes 1ero de Septiembre y el 2 de Septiembre en nuestras instalaciones: Iglesia Nueva Vida Teen Challenge, ubicada en calle 15, Pueblo Nuevo entrando por el cementerio de Pueblo Nuevo.