Miércoles, 31 Mayo 2017 23:30

Números Teléfono Teen Challenge

(1 Vote)

Para llamar a la oficina de Fundación Teen Challenge puede ponerse en contacto directamente con nosotros a nuestro número de teléfono
(507) 229-3870

Puede contactarnos por Whatsapp a los números:

(507) 6725-6000
(507) 6554-3129

Necesitamos donaciones de comida, productos enlatados, productos que no tengan salida dentro de su empresa y estén en buen estado para consumo, alambres de serpentina, equipo de oficina, o cualquier donación que nos pueda brindar póngase en contacto con el Pastor Luis Carlos Nieto.

Todas las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Read 529 times Last modified on Miércoles, 14 Junio 2017 17:24

More in this category: « Hoja de Requisitos