Domingo, 09 Julio 2017 16:22

El Poder de su Presencia predica Pastor Juan Carlos Harrigan

Written by
Rate this item
(6 votes)

Presentamos este mensaje: El Poder de su Presencia, Predica del Pastor Juan Carlos Harrigan del Ministerio Impacto de Gloria

En esta predica se habla del Poder de su Presencia: nos habla el Pastor Juan Carlos Harrigan de que los milagros no son los que cambian a las personas, el que verdaderamente cambia al ser humano es la presencia de Dios en su vida, nos dice la palabra de Dios en la Biblia:

Salmos 103:08 Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.

El Evangelio no solamente se trata de ver milagros y prodigios, sino también de tener un encuentro intimo con Dios, al que le debemos toda la Honra y toda la Gloria, por los siglos de los siglos Amén. Pensamos muchas veces, que los dones son los que nos van a hacer alcanzar su Gloria, que con los Dones llegaremos al cielo y no es por Dones, sino por los frutos de las presencia de Dios en nuestra vida.

La transformación del ser Humano solo viene cuando hay un encuentro con EL, para esto debemos estar dispuestos a pagar el precio por él, debemos de dejar lo que nos estorba para llegar a tener una intimidad con Dios, hacer un sacrificio, ayunar, orar, hacer vigilia en oración, asistir a los cultos, escuchar y leer su palabra, también seguir sus mandamientos.

Hay gente que dice que puede vivir sin Dios, y este es el principio de la derrota de esta persona o país también. Moisés manifestó, que no se arriesgaría a seguir en un Ministerio, si El Dios del Ministerio no estaba con él.

Por la presencia de Dios en la vida de José, es que todo lo que tocaba prosperaba, porque Jehova estaba con el cuando estaba en la cárcel, fue puesto de jefe porque la clave era que Dios estaba siempre con él, ya que si la presencia de Dios esta contigo todo funciona

La presencia de Dios es vida a nuestra vida, la clave es tener hambre, tener sed de él, porque cuando tienes hambre y sed de él, lo tienes a él. Dios siempre tiene gente que lo busca, que quiere más de él

No se arriesgue! la ausencia de Dios es la presencia del Diablo, esto atrae a su vida:

  • Adulterios
  • Fornicación
  • Espíritus malignos
  • Los Demonios
  • La Brujería

Hay sonidos que traen la presencia de Dios, por eso el profeta le dijo a David toca el Cuerno. Sansón no era fuerte, el lo que tenia era el Espíritu de Dios, apúrate por tener el Espíritu de Dios, para que él accione tu vida, para que todo lo que toques prospere.

Read 578 times Last modified on Domingo, 09 Julio 2017 19:10
Ministerio

El Ministerio de La Fundación Teen Challenge dirigido por el Apostol Luis Carlos Nieto Hurtado.

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Subscribase

* indicates required

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Horarios

Lunes-Viernes: 9:30am-4:00pm

Historia

La Fundación se inició el 11 de abril de 1980, por el Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación Teen Challenge, Panamá.

Origen
La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol. 

Nuestra Misión
El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

Información

 229-3870  Teléfono
 6725-6000 Whatsapp
     6554-3129
 teen-challenge@hotmail.com
     fundacionteenchallenge@gmail.com

Para Donaciones a nombre de:  
Banco Nacional 
Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Videos

Videos