Domingo, 09 Julio 2017 16:22

El Poder de su Presencia predica Pastor Juan Carlos Harrigan

Presentamos este mensaje: El Poder de su Presencia, Predica del Pastor Juan Carlos Harrigan del Ministerio Impacto de Gloria

En esta predica se habla del Poder de su Presencia: nos habla el Pastor Juan Carlos Harrigan de que los milagros no son los que cambian a las personas, el que verdaderamente cambia al ser humano es la presencia de Dios en su vida, nos dice la palabra de Dios en la Biblia:

Salmos 103:08 Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.

El Evangelio no solamente se trata de ver milagros y prodigios, sino también de tener un encuentro intimo con Dios, al que le debemos toda la Honra y toda la Gloria, por los siglos de los siglos Amén. Pensamos muchas veces, que los dones son los que nos van a hacer alcanzar su Gloria, que con los Dones llegaremos al cielo y no es por Dones, sino por los frutos de las presencia de Dios en nuestra vida.

La transformación del ser Humano solo viene cuando hay un encuentro con EL, para esto debemos estar dispuestos a pagar el precio por él, debemos de dejar lo que nos estorba para llegar a tener una intimidad con Dios, hacer un sacrificio, ayunar, orar, hacer vigilia en oración, asistir a los cultos, escuchar y leer su palabra, también seguir sus mandamientos.

Hay gente que dice que puede vivir sin Dios, y este es el principio de la derrota de esta persona o país también. Moisés manifestó, que no se arriesgaría a seguir en un Ministerio, si El Dios del Ministerio no estaba con él.

Por la presencia de Dios en la vida de José, es que todo lo que tocaba prosperaba, porque Jehova estaba con el cuando estaba en la cárcel, fue puesto de jefe porque la clave era que Dios estaba siempre con él, ya que si la presencia de Dios esta contigo todo funciona

La presencia de Dios es vida a nuestra vida, la clave es tener hambre, tener sed de él, porque cuando tienes hambre y sed de él, lo tienes a él. Dios siempre tiene gente que lo busca, que quiere más de él

No se arriesgue! la ausencia de Dios es la presencia del Diablo, esto atrae a su vida:

• Adulterios
  • Fornicación
  • Espíritus malignos
  • Los Demonios
  • La Brujería

Hay sonidos que traen la presencia de Dios, por eso el profeta le dijo a David toca el Cuerno. Sansón no era fuerte, el lo que tenia era el Espíritu de Dios, apúrate por tener el Espíritu de Dios, para que él accione tu vida, para que todo lo que toques prospere.

Read 578 times Last modified on Domingo, 09 Julio 2017 19:10