Requisitos

Requisitos para ingresar a los Programas de Rehabilitacion Teen Challenge, Mujeres y Hombres.

Miércoles, 31 Mayo 2017 23:30

Números Teléfono Teen Challenge

Para llamar a la oficina de Fundación Teen Challenge puede ponerse en contacto directamente con nosotros a nuestro número de teléfono

Jueves, 19 Enero 2017 03:51

Hoja de Requisitos

Requisitos importantes para el ingreso de Hombres y Mujeres al programa de Rehabilitación de la Fundación Teen Challenge.

Viernes, 16 Septiembre 2016 19:25

Requisitos para ingreso de hombres

Por favor lea atentamente los requisitos primordiales para el ingreso de Hombres al Programa de Rehabilitación de Teen Challenge "Hombres"

• De Lunes a Viernes se dictan las Charlas para ingresar. Las Charlas se dictan de Lunes a Viernes de 10:30am a 2:00pm en Pueblo Nuevo Calle 15, Frente a Vidrios America. Si viene por Pueblo Nuevo entrando por La Policía de Pueblo Nuevo, sigue recto no se desvíe ni a la izquierda, ni a la derecha, justamente al frente de Vidrios America. Si viene por la Transismica entrando por la Cevicheria Don Carlos, sigue recto va a ver la Fundación en toda la esquina (Entre por la puerta al frente de Vidrios America)
  • Todo varon que quiera entrar al programa, debe tener un acudiente que se haga responsable de la persona.
Viernes, 16 Septiembre 2016 18:15

Requisitos para ingreso de Damas

Por favor lea atentamente los requisitos primordiales para el ingreso de Damas al Programa de Rehabilitación de Teen Challenge "Mujeres"

• Toda Dama que quiera entrar al programa, debe tener un acudiente que se haga responsable de la persona.
  • No Debe venir con Niños a la charla, ya que se necesita mucha atención y concentración. Debe tener una entrevista con el Director o Sub-Director antes de la charla.