Jueves, 01 Junio 2017 17:31

Sales de baño droga

Methylenedioxypyrovalerone Methylenedioxypyrovalerone

Sales de baño es el término utilizado para describir a varias drogas sintéticas que frecuentemente contienen catinonas substitutas, con efectos similares a la anfetamina y la cocaína. Su nombre se deriva del hecho que las drogas son vendidas, bajo el disfraz de sales de baño.  Sus cristales blancos frecuentemente se parecen a productos de baño legales como las sales de Epsom, pero químicamente no tienen relación alguna con las sales de baño.  El empaque de la droga lleva con frecuencia la indicación "no apto para consumo humano" y el nombre de Methylenedioxypyrovalerone, en un intento por eludir la prohibición de narcóticos.

El estimulante es encontrado en la planta khat, que es un arbusto que crece en el Este de África y el Sur de Arabia, y cuyas hojas las personas mastican, de vez en cuando, por su efecto estimulante, las personas aseguran que se sienten más alertas y relajadas. Las variantes sintéticas de la catinona pueden ser más potentes que el compuesto natural, en algunos casos muchos más peligrosas.

Método de uso

Las catinonas sintéticas son típicamente ingeridas, inhaladas, fumadas, o inyectadas por los consumidores

Efectos en el cerebro a largo plazo

Desinhibición de la conducta, ansiedad y depresión

Efecto a corto plazo

+Paranoia, injustificada y extrema desconfianza de otros
+Alucinaciones, tener sensaciones e imágenes que parecen reales pero no lo son
+Aumento de la sociabilidad
+Aumento del deseo sexual
+Ataques de pánico
+Delirio con excitación, agitación extrema y comportamiento violento.

Síntomas en la salud del consumidor

+Hemorragias de nariz, sudor y nauseas son otros efectos a la salud de las catinonas sintéticas. Las personas que experiencia delirio con
+Excitación pueden también sufrir deshidratación, degradación del tejido muscular esquelético e insuficiencia renal.
+Fiebres tan altas que producen insuficiencia renal o fallas en otros órganos.
+Rabia homicida que puede causar episodios caníbales, que la persona cometa suicidio o que intente matar a otro a través de otros métodos
+Además de darle al consumidor una fuerza descomunal, le acelera su ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente, que trae como consecuencia que las personas se desnuden.

Esta droga tiene un efecto adicional, y es que suprime el dolor en quienes la consumen, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerza o incluso han recibido disparos.

Droga de los caníbales

Las Sales de baño es la droga que convierte a las personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada, como ocurrió en Miami, con un ciudadano, que se negaba a dejar de comerse el rostro del habitante de un habitante de la calle. No debe confundirse con las sales de baño comunes, esta droga alucinógena no se hace partir de las sales de baño comunes, aunque el nombre haga referencia a las que se usan en la tina.

Read 282 times Last modified on Miércoles, 21 Junio 2017 23:22